925 22 80 95 | contacto@donasangretoledo.orgwww.donasangretoledo.org

Actividades


Ir al índice de Actividades

14 de Enero de 2014
MARATON DE DONACION

El 14 de Enero se ha celebrado en los Salones de Caja Rural de Toledo el Maratón de Donación de Sangre, en colaboración con la Hermandad de Donantres de Sangre y la Cadena SER, encargada de dar cobertura a toda la difusión del mismo.

Este año, que ya ha sido el VI (parece que fué ayer y llevamos seis años consecutivos), ha tenido unos magníficos resultados. Han sido 185 bolsas de sangre las conseguidas, además de otro buen número de personas que no pudieron donar por diversas causas. Podemos decir, con orgullo para todas las partes organizadoras: Cadena Ser, Caja Rural y Hermandad de Donantes de Sangre, que han sido muy buenos resultados.
Otro dato muy importante, es que 44 de estos donantes lo hacían por primera vez y que en su inmensa mayoría eran personas jovenes.
Gracias a todos por sus donaciones. Animarles a seguir haciendolo con regularidad. No olviden que cada día se necesita sangre en nuestros Hospitales y que esa sangre solo se puede conseguir a través de la generosidad de los donantes.
Y no olviden que: Una persona que salva a otra, es un HEROE. La persona que salva tres............ "Es un donante de sangre".