925 22 80 95 | contacto@donasangretoledo.orgwww.donasangretoledo.org

Actividades


Ir al índice de Actividades

17 de Diciembre de 2016
ASAMBLEA DE DELEGADOS NAVIDAD

Ha tenido lugar, en el Auditorio Municipal de Guadamur, la Asamblea de Delegados de la Hermandad de Donantes de Sangre, tras oír misa en la Parroquia.

Después, se ha celebrado la tradicional comida de Navidad para todos los asistentes.
Más tarde, hemos visitado el Centro de Interpretación del Tesoro de Guarrazar, que nos ha explicado muy bien el guía local Pedro Antonio Alonso. Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora. Animamos desde aquí a visitar el Centro de Interpretación de Guadamur y su excelente castillo.

La acogida, las facilidades para celebrar la Asamblea de Delegados Rurales y la atención del Ayuntamiento de Guadamur, en las personas de su Alcaldesa, Doña Sagrario Gutiérrez y su Teniente-Alcalde, Don José María Ballesteros, han sido extraordinarias, por lo que la Hermandad les está profundamente agradecida.

Como siempre, queremos dar las gracias de corazón a todos y cada uno de los Delegados, porque su esfuerzo, entrega y dedicación, absolutamente desinteresados, hacen posible las colectas rurales de sangre y de plasma. Gracias y a seguir trabajando por tan noble causa.
Feliz Navidad.