925 22 80 95 | contacto@donasangretoledo.orgwww.donasangretoledo.org

Últimas noticias

Ir al índice de Noticias

Noticia29 de Noviembre de 2013
ADIOS A EMILIANO CUESTA

El 29 de Diciembre fallecía D. Emiliano Cuesta Arenas, a los 92 años.
Delegado de la Hermandad en Villarrubia de Santiago, nos ha demostrado a lo largo de los años que era una persona seria, trabajadora, dispuesto a darse a los demas....................

Recuerdo el disgusto que se llevó el día que le dijimos que no podía donar porque había cumplido los 65 años (llevaba toda la vida donando sangre cada vez que el equipo se desplazaba al pueblo).

Tambien recuerdo como le cambió la cara cuando le propuse que fuere nuestro Delegado y lo importante que era que la colecta estuviera bien organizada para cuando llegase el equipo no tuviesemos problemas.

En estos casi teinta años de delegado, Emiliano ha cumplido su tarea con esmero y ha luchado siempre por conseguir los mejores resultados cada vez que los equipos de extracción de sangre y plasma han visitado el pueblo. Y lo ha cumplido con creces, pues se ha encargado de dejarnos un buen sustituto, Manuel, que como buen alumno, sigue la trayectoria del "Maestro" desde hace tres años.

Orgulloso de su familia, siempre pendiente de su hijo y sus nietos, para los que siempre tenía palabras de elogio. Aficionado a los toros, pendiente del campo, de sus perros................ Podría estar horas contando cosas buenas de este hombre, que nos ha dejado, pero que seguirá velando por los que el queria alla donde se encuentre (espero encontrarme entre ellos).
Descanse en paz Emiliano. A su familia, mi mas sincero pésame y mi cariñoso saludo.
Begoña García